Acerca de mí

_MG_9819-r-15x22

En mi trayectoria de vida he experimentado todas las facetas en cuanto a  profesional, cómo fundador y socio en empresa familiar, profesional liberal, directivo técnico en pequeñas y grandes empresas y empresario independiente creando y gestionando mis propios negocios.

Obtuve el título de  arquitecto técnico en 1990, posteriormente, me gradué cómo Ingeniero de Edificación en la universidad politécnica de Valencia y realicé el postgrado, Master en Dirección de Empresas, MBA, en la facultad de economía de la universidad de Valencia, para ampliar y actualizar toda mi experiencia anterior en el mundo empresarial y profesional.

Durante el transcurso de este viaje de vida,  mi vocación humanista, me ha llevado en todo momento, paralelamente, a  interesarme  por  la relación y comunicación interpersonal, en el sentido de la búsqueda de la felicidad natural con la que todos nacemos, y en el contexto de mi propio crecimiento y desarrollo personal, por ello la inteligencia universal de la vida me ha traído, hasta este punto del trayecto, en el que me encuentro centrado plénamente.

En 2010, di un giro en mi profesión, sin desestimar por supuesto todos los conocimientos y experiencia aprendidos. Inicié una formación que complementaba lo que había estado intuyendo y estudiando de forma autodidacta en los años anteriores en cuanto a inteligencia emocional, crecimiento personal, conocimiento de uno mismo y  comunicación. Me formé con el MÁSTER EN COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Y MÁSTER EN HIPNOSIS ERICKSONINA, también curso-taller de SOFROLOGÍA CAYCEDIANA, completando mi formación como coach sapiencial en la ESCUELA de FILOSOFÍA SAPIENCIAL con la Filósofa Mónica Cavallé. Todo ello, constituye el perfil de mi misión de vida y mi camino particular que me permite transmitir y aportar mis capacidades, experiencia profesional y de vida, acompañando, desde dentro, desde el centro de mi ser, a otras personas a mejorar su vida y a la búsqueda de los más preciado, que sin duda, es, el conocimiento de uno mismo, es decir, la búsqueda de la felicidad y de la sabiduría universal en cada uno.

Durante  17 años no dejo de formarme e investigar  en la faceta psicológica y filosófica de la vida,  pero sobre todo me he investigado a mi mismo, y estoy convencido de que, es este,  el mejor libro que podemos leer cada uno,  nuestro interior, y es desde aquí, desde donde puedo ejercer mi misión cómo acompañante, mentor y formador de la felicidad genuina, para emprendedores y personas que buscan la verdad y la sabiduría interior, asesorándolos en su propio camino de  transformación personal y profesional, para conseguir nada más ni nada menos, que el triunfo interior, “la voz de su misión”, el verdadero triunfo, desde el cual, se proyecta también el triunfo externo.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.