Estrés

A veces cuando estamos inmersos en nuestro trabajo, pendientes de nuestro negocio, el cual nos sustenta en lo económico, no nos damos cuenta de cual es la causa de esa angustia permanente, ese estrés continuo que nos provoca un carácter rígido y que también algunas noches nos quita el sueño. Hay algo que no está bien, pero que ya forma parte de nuestra vida cotidiana y parece que va incluido sin más remedio en el «pack» de trabajo-vida. » Es  lo que hay ! «, nos decimos a nosotros mismos, hay que trabajar, si o si, en esta selva inhumana, no hay más remedio, y así, ya no hacemos nada, sólo trabajar y trabajar para tener la esperanza de que en la jubilación se nos recompensará.

Vaya, …la jubilación, ¿ que es eso ?, ¿ me pregunto si es que hemos venido a este mundo para sufrir durante 50 o 60 años haciendo trabajos forzados, para luego cuando estemos en esa vejez sin apenas fuerzas, intentar disfrutar la vida.

No es así, te lo puedo garantizar, y el indicador más elocuente es el mismo estrés. El estrés no es más que eso, una señal de tu cuerpo, que te indica por donde no debes de ir, vivir. Te está avisando, de que la vida es para disfrutarla, y  cómo sigas así, te la perderás, y para que te des cuenta, te produce la angustia asociada, y a veces crisis más grandes…y es el origen de la mayoría de las enfermedades. La información que te está dando es, …» para y empieza a vivir cuanto antes, no va a pasar nada, pero pregúntate cual es la vida que quieres para ti y para los tuyos, ¿ habrá otra manera ?…..

…(Si, te prometo que la hay )

Paco Forner 3/12/2015

PUEDES SOLICITAR SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA SIN COMPROMISO AQUÍ:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

GRACIAS.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.