LA SOLEDAD CREATIVA

El estado interno del ser

“La soledad creativa” es el estado de interno de una persona, cuando está en conexión directa con su Ser. En ella el pensamiento es puro. Es cuando te encuentras a ti mismo. Te das cuenta que eres amor, y de que siempre lo has sido, aunque quizá algunas veces caíste en el olvido.

Es entonces cuando te quedas solo, en esa soledad buscada, en la soledad del Ser. Y estés donde estés, sin importar con quien estés, sigues en esa soledad. Desde ella te comunicas con las demás personas, aunque es otra forma de comunicación. Estás acompañado por las otras personas, pero tu sigues solo, conectado con tu Ser. Te comunicas desde dentro hacia fuera, sin ataduras ni apegos.

pensamiento

soledad interna

Pensamiento puro

Ahí en esa soledad, en cualquier momento estás creando, pues todo cuanto sale es puro, no hay pensamientos que te influyan. Créeme, no digo que no los haya, puede haberlos, pero no te influyen, por qué simplemente no les haces caso. Pasan por tu cerebro, y ni siquiera los escuchas, los ves, pero no los escuchas. Solo creas. Solo desde el centro de tu Ser, puedes pensar puramente Y ese pensar puramente, es creatividad, es acción pura, porque ni siquiera reflexionas sobre ese pensamiento.

El pensamiento puro ocurre, cuando los demás pensamientos de tu cerebro cesan. Pues el pensamiento puro no viene del cerebro si no de tu centro. Más que un pensamiento es intuición, es la voz de tu Ser cuando la escuchas. Y cuando eso ocurre lo reconoces, y simplemente actúas, sin pensar. Eso es “la soledad creativa”, dejar que tu Ser se exprese en ti, y esa es la única misión. La secuencia habitual es; pensar,sentir, actuar, pero cuando el pensamiento es puro, sólo puede haber acción pura, porqué este, a su vez, es el sentimiento originario.

Paco Forner 1/09/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.